Kpoper

Hola bienvenidos a mi blog mi nombre es Irene Chavez.

Me inicie en el mundo del kpop hace 5 años cuando tenía 14, al principio no me llamaba mucho la atención porque no entendía la letra, luego cuando por primera vez vi un dorama "escalera al cielo"  me gustó muchísimo  y empecé a investigar más sobre doramas y empecé a ver uno tras otro, e visto muchísimos doramas pero el que me  llevó a conoser el kpop fue "boys over flowers" desde que empecé a ver me volví fanática de "yoon ji hoo",interpretado por (kim hyun joong), empecé a buscar sobre el y en ese entonces era líder de la banda "ss501" y quien interpretaba el tema "because i'm  stupid" del dorama.
Y poco a poco me convertido en una kpoper. Mis bandas favoritas son "ss501" aunque actualmente no esté formada, y "girls generation".


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ANHELO POR CONOCER " LIMA"

INCENDIO EN MUSEO DE BRASIL

TICLIO CHICO